face linke
Tel: +34 965 553 731

APOYO TECNOLÓGICO

¡ETIQUETAS IML Y MUCHO MÁS!

Creaprint dispone de un equipo técnico experimentado que recoge y gestiona el conocimiento acumulado durante más de 20 años gracias a nuestra participación en el desarrollo de nuevos proyectos IML.

En una tecnología en la que pasar del fracaso al éxito y de lo bueno a lo excelente depende de multitud de pequeños detalles, contar con el compañero de viaje adecuado y neutral es fundamental cuando se dan los primeros pasos.

Nuestros técnicos pueden ayudarle en:

Revisión de la geometría 3D de piezas en proceso de diseño.

Aconsejamos para la optimización de áreas y formas con el fin de poder aplicar la etiqueta más económica mediante un proceso con mermas mínimas.

Revisión del diseño de nuevos moldes y de moldes existentes.

En moldes nuevos proponemos materiales, componentes y construcciones que permitirán acortar al máximo los ciclos manteniendo las pérdidas de proceso en niveles ínfimos. En moldes existentes, los revisamos y realizamos un informe de funcionalidad mostrando las actuaciones necesarias para que puedan utilizarsecon etiquetas IML.

Selección tanto de sistemas robotizados nuevos como revisión de los existentes, destinados a la colocación de las etiquetas en el molde.

Ni mucho ni poco, lo justo. Ponemos sobre la mesa los puntos más importantes se han de tener en cuenta para acertar en la elección del equipo más adecuado que para cada caso cumpla todas las exigencias al menor precio.

Revisión del proceso de producción.

Materiales, tiempos, temperaturas, velocidades,… todo influye en el cumplimiento de las especificaciones técnicas exigidas a cada pieza. Sugerimos las directrices para que la fabricación se desarrolle sin problemas.