face linke
Tel: +34 965 553 731

EL CRECIMIENTO GLOBAL DEL MERCADO IML SE CONFIRMA

El crecimiento global del mercado IML se confirma,prueba de ello el éxito rotundo de Creaprint en K 2016 Dusseldorf.

Después de 2 meses de nuestra participación en la Feria K de Dusseldorf ha llegado la hora de recapitular y hacer balance; en primer lugar, del mercado donde se percibe un crecimiento sin precedentes a nivel global y en segundo lugar por la aceptación de nuestra compañía en este certamen, que ha tenido un nivel de visitas inesperadamente positivo y muy por encima de nuestras previsiones, con clientes y futuros clientes de todo el mundo.

El equipo de CREAPRINT a nivel mundial está muy contento y comprometido con el interés que mostraron los visitantes que atendimos en K2016, así como con la aceptación y buena acogida por todas las compañías que hasta el momento han sido visitadas por el equipo comercial.

Damos las GRACIAS a todos aquellos clientes que formando equipo con CREAPRINT, nos permiten día a día seguir creciendo y mejorando, así como a todos aquellos futuros clientes que nos hacen mejorar para poder dar servicio a nuevos mercados y productos.

Fue una satisfacción el haber podido comprobar el gran interés por los diferentes productos CREAPRINT, que no solo se focalizan en packaging si no que abren el abanico de decoración con in mould labels a un Universo de posibilidades.

Gracias a todo esto, CREAPRINT en conjunto con sus clientes espera tener un 2017 muy próspero en el mercado de etiquetas IML, consolidando los éxitos actuales y con grandes expectativas de seguir aumentando nuestra presencia a nivel global.