face linke
Tel: +34 965 553 731

Resultados excepcionales de Creaprint en NPE 2018

Del 7 al 11 de Mayo en Orlando (Florida-USA), Creaprint ha asistido con un novedoso Stand a la Feria NPE 2018 construido 100% en Plástico decorado con etiquetas IML (In Mould label).

Reconocida como la feria y conferencia de plásticos más grande de América, NPE ha atraído a más de 65.000 profesionales del plástico. En este marco, Creaprint ha logrado despertar un alto interés del continente americano por nuestros productos con unas previsiones de crecimiento inmejorables.

Destacamos nuestra estrecha colaboración con KraussMaffei, Campetella y Calframax en forma de la “Ruta 66” que ha proporcionado unos resultados excepcionales, llevando a Creaprint a ser uno de los fabricantes de Etiquetas IML con mayor afluencia de clientes, lo que consolida nuestra posición en el mercado así como nuestro nombre de marca en el continente americano; un resultado excepcional tanto para Creaprint Europa encargado del mercado latinoamericano como para Creaprint USA focalizado en USA y Canadá.

.

Los asistentes pudieron comprobar el proceso de colocación de etiquetas Creaprint, en el Stand de KrausMaffei en una máquina de 900 Tn de esta marca, con un robot Campetella y un molde Calframax.
En el stand de Creaprint con uno de los ganadores de los 5 iPad sorteado entre los participantes de la Ruta 66.

Además el Stand de Creaprint se ha presentado como uno de los protagonistas de la feria, gracias a su original construcción con bloques de plástico y la excelente labor de nuestros profesionales , recibiendo una nominación al stand “Más Cool” de la feria..

Aprovechamos para dar las gracias a todos los asistentes y clientes que nos visitaron en el Stand y tuvimos el privilegio de disfrutar de su compañía. Gracias a todos, la marca Creaprint sigue creciendo y despertando interés por todo el mundo.