face linke
Tel: +34 965 553 731

APOYO TECNOLÓGICO

El proyecto IML Labels de Creaprint se inició en el año 1995 con la fabricación de las primeras etiquetas IML.

En el año 2002, por la dificultad de encontrar un socio estratégico adecuado entre las empresas de robótica y por el lento crecimiento que esto generaba, Creaprint decide fundar su propia compañía de robótica. Este proyecto empresarial completa durante los siguientes 5 años todos los objetivos programados. Destacando:

1. Llevar nuestras etiquetas IML al más alto nivel tecnológico, para aumentar su venta.
2. Formar a un equipo de especialistas en IML teniendo la capacidad de colaborar con nuestros futuros clientes y ayudarles a solventar problemas de fabricación.
Una vez finalizada esta fase de formación, Creaprint se desprende de esta compañía propia para poder colaborar activamente con otras compañías de robótica. Toda esta experiencia acumulada durante los últimos 20 años nos da la posibilidad de colaborar activamente con nuestros clientes.

Revisión de moldes ya fabricados para su utilización con IML. Siempre que sea viable apoyamos en este punto, pues no somos fabricantes de moldes.

Revisión del diseño de pieza de nuevos proyectos a realizar con IML. Con esto se consigue una mejor optimización del tamaño y del precio de las etiquetas.

Supervisión del proceso de inyección para resolver posibles problemas que puedan surgir. Continuamente existen problemas en la inyección, los cuales hemos aprendido a solventar o, al menos, minimizar.

Colaboración en la selección de fabricantes de robótica y de moldes.