Creaprint en continua evolución en eficiencia energética

Creaprint desde sus inicios siempre ha buscado la innovación en el desarrollo de sus productos. Gracias a esta evolución continua, hemos conseguido ser más eficientes en nuestro consumo energético.

Como parte de esta filosofía de sostenibilidad medioambiental, Creaprint ha introducido nuevos sistemas de secado led y empaquetado, sistemas que ayudan a ser más eficientes y sostenibles energéticamente.

La tecnología led permitirá producir productos de mayor calidad y ser mas eficientes desde el punto de vista energético.

Proyecto subvencionado por la Conselleria d’Economia Sostenible, SectorsProductius, Comerç i Treball:


CREAPRINT, S.L.» ha participado en el programa de AYUDAS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LAS PYMES INDUSTRIALES SEGÚN RESOLUCIÓN DE 27 DE DICIEMBRE DE 2018 (DOGV 8456 de fecha 03.01.2019).

Actuación subvencionada: INVERSIÓN INDUSTRIAL PARA LA MEJORA DEL PROCESO DE FABRICACIÓN DE ETIQUETAS Y LOGRAR UN CRECIMIENTO SOSTENIDO
Número de expediente: INPYME/2019/52
Importe recibido: 70.074,26 €

CREAPRINT, S.L. ha participado en el programa de AYUDAS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LAS PYMES INDUSTRIALES SEGÚN RESOLUCIÓN DE 27 DE DICIEMBRE DE 2017 (DOGV 8201 de fecha 29.12.2017).

Actuación subvencionada: INVERSIÓN PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN PARA EL SECTOR PLÁSTICO.
Número de expediente: INPYME/2018/13
Importe recibido: 124.267,50 €

Contacta
con nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Otras noticias

Creaprint estará en K 2019

Desde Creaprint tenemos el placer de anunciar que, del 16 al 23 de octubre 2019 en Düsseldorf (Alemania), asistiremos como expositores en la feria K 2019, feria número uno en el mundo dentro del sector del Plástico y Caucho.

Los más rápidos del mundo

Tiempo de entrega medio de
pedido de 10 días.

La tecnología más puntera

Siempre trabajamos con las
maquinas más nuevas.

Concienciados con el medioambiente

Siempre buscando alternativas y
formas de reciclaje sostenibles.