Feria K 2016: Superando expectativas

Del 19 al 26 de Octubre, Creaprint asistió con un formidable Stand a la Feria K 2016 celebrada en Dusseldorf, Alemania. La feria terminó con un record de más de 230.000 asistentes, todo un éxito, espectacular y sin precedentes, batiendo todos los records.  Desde Creaprint no podemos negar lo orgullosos que estamos del trabajo realizado, ya que nuestros productos despertaron gran interés entre los asistentes, sorprendidos por la gran cantidad de mercados en los que trabajamos, despertando interés por todo el mundo.

Hemos podido comprobar de primera mano que el mercado demanda nuestros productos y gracias a la asistencia a ferias como K 2016 y la excelente labor de nuestros profesionales, junto a la calidad de nuestros servicios, Creaprint sigue creciendo con paso firme.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes y clientes que nos visitaron en el Stand y tuvimos la oportunidad de disfrutar de su compañía. Estamos sumamente encantados con su visita y esperamos que hayan disfrutado de «Creaprint Universe».

Contacta
con nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Otras noticias

Los más rápidos del mundo

Tiempo de entrega medio de
pedido de 10 días.

La tecnología más puntera

Siempre trabajamos con las
maquinas más nuevas.

Concienciados con el medioambiente

Siempre buscando alternativas y
formas de reciclaje sostenibles.