Proyecto de Implantacion de tecnologías de secado Led en el proceso de Impresión Gráfica

Creaprint desde sus inicios siempre ha buscado la innovación en el desarrollo de sus productos. Gracias a esta evolución continua, hemos conseguido ser más eficientes en nuestro consumo energético.

Como parte de esta filosofía de sostenibilidad medioambiental, Creaprint ha introducido nuevos sistemas de secado led y empaquetado, sistemas que ayudan a ser más eficientes y sostenibles energéticamente.

La tecnología led permitirá producir productos de mayor calidad y ser mas eficientes desde el punto de vista energético.

PROYECTO ACOGIDO A LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE LA LÍNEA DE AYUDAS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PYME Y GRAN EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL:


PROYECTO: IMPLANTACIÓN TECNOLOGIAS DE SECADO LED EN EL PROCESO DE IMPRESIÓN GRÁFICA

El objetivo del proyecto se basa enemplear la eficiencia energética como elemento para incrementar la competitividad del proceso de fabricación de etiquetas IML a través de la incorporación de un nuevo sistema de secado DRYSTAR LED de última generación y de alta eficiencia energética frente a los sistemas tradicionales de secado LE-UV.

Destacamos en el logro de los resultados el apoyo financiero de la UNIÓN EUROPEA.

BENEFICIARIO: CREAPRINT, S.L.
INVERSIÓN TOTAL:310.000 €
IMPORTE DE LA AYUDA:93.000 €

Contacta
con nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Otras noticias

Creaprint estará en K 2019

Desde Creaprint tenemos el placer de anunciar que, del 16 al 23 de octubre 2019 en Düsseldorf (Alemania), asistiremos como expositores en la feria K 2019, feria número uno en el mundo dentro del sector del Plástico y Caucho.

Los más rápidos del mundo

Tiempo de entrega medio de
pedido de 10 días.

La tecnología más puntera

Siempre trabajamos con las
maquinas más nuevas.

Concienciados con el medioambiente

Siempre buscando alternativas y
formas de reciclaje sostenibles.