Novedad mundial en NPE 2018

En primicia mundial, para este evento, el Grupo CREAPRINT, aprovechando su dilatada experiencia en el sector de etiquetas IML, ha preparado el primer estand construido íntegramente con piezas plásticas decoradas con tecnología In Mould Label.

En nuestro estand, construido 100% en plástico, tendrá a su disposición una selección de piezas de distintos materiales, decoradas con etiquetas IML pertenecientes a diferentes sectores. A lo largo y ancho de sus 900 pies (81 metros cuadrados), podrá conocer las tendencias e ideas que podrían definir el futuro para sus piezas.

 

 

 

CREAPRINT INSPIRATIONS

Podrá descubrir en nuestras paredes, suelo y elementos del estand los acabados de las etiquetas CREAPRINT INSPIRATIONS donde se pretende transmitir inspiración a nuestros clientes para sus productos.

Si lo desea, puede concertar una reunión con CREAPRINT USA en NPE 2018 rellenando el siguiente formulario. Creaprint USA se pondrá en contacto con usted para gestionar la cita.

Contacta
con nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Otras noticias

Creaprint estará en K 2019

Desde Creaprint tenemos el placer de anunciar que, del 16 al 23 de octubre 2019 en Düsseldorf (Alemania), asistiremos como expositores en la feria K 2019, feria número uno en el mundo dentro del sector del Plástico y Caucho.

Los más rápidos del mundo

Tiempo de entrega medio de
pedido de 10 días.

La tecnología más puntera

Siempre trabajamos con las
maquinas más nuevas.

Concienciados con el medioambiente

Siempre buscando alternativas y
formas de reciclaje sostenibles.